A pesar de Pedro Sanchez ……

El gobierno de Pedro Sanchez es el gobierno más democrático de la transición (del todavía existente Nacional Catolicismo Franquista).

En la democracia, es evidente por su propio nombre, que el mejor gobierno es el más variado, el que abarca más ideologías. El que aglutina más corrientes políticas. El resto han sido dictaduras de las minorías más votadas que nunca han llegado al 26% de la población y que han mangoneado al resto del país.

Este gobierno, a la derecha, al Palurdismo Político, le enferma. Para ellos la democracia es que TODOS opinen lo mismo que ellos y obedezcan, y el que no, es un traidor al país. Y no tienen ningún respeto a la democracia insultando y difamando a los que no son como ellos.

El Palurdismo Político y sus hijos (el CS señorito y el VOX populachero) ponen el grito en el cielo para que todos nos olvidemos de los más de 800 imputados (la mayoría en la calle) y del art. 22.2 de la Constitución, de la privatización de empresas estratégicas y de la eliminación de la competencia del Estado*, del deterioro de los Servicios Públicos, de los Bancos, de sus cajas B en las Cajas de Ahorros (actualmente desaparecidas con sus beneficios sociales), de las puertas giratorias, de los impuestos reales y vergonzosos de las grandes empresas, de una Iglesia que vive del Estado Laico y que hace monopolio de la religión, que se apodera de propiedades públicas, que cierra servicios sociales, que controla una parte importante de la Educación, que tiene medios de comunicación para meterse en los asuntos del Cesar, que dicta reglas sobre la sexualidad y las mujeres siendo la castidad su modo de vida mayoritario, …. vamos, que la pobreza del Cristo no va con ellos.

Ellos no quieren que recuerdes nada, y menos las barbaridades del golpe de estado y sus secuelas. Hay que recordar que el fascismo TRIUNFO en España. Y en la transición no hubo ningún cambio en el Estado y apenas en las leyes. Todos los mismos siguieron. No hubo restitución ni de la memoria histórica. Y las heridas que se tapan y no se limpian terminan siendo una pústula que pudre el cuerpo social.

El resultado actual es lo que ellos llaman “La Crisis”, “La Recesión” y realmente lo ha sido porque ha provocado una fractura social y una desigualdad económica y de derechos brutal. Pero su nombre verdadero es Corrupción**.

Estos son los que han gobernado en el “Ladrillazo” de Aznar, en el “Boom” económico de Rato, que explotó; son los de todos los gürtel y que ahora culpan a este gobierno como esta el país, siendo ellos los que nos lo han dejado así.

Aquí se aplica el siguiente chiste:

“Los de Podemos te van a quitar:

  • el trabajo …… Ah, no pueden, ya te echaron ellos pagándote una miseria y apenas paro ó trabajas el doble por la mitad.
  • la casa, el coche, …… Ah, no pueden, ya te lo quitaron los bancos.
  • la Educación Pública ….. Ah, no pueden, ya privatizaron para los suyos un montón.
  • la Seguridad Social ….. Ah, no pueden, también privatizaron para los suyos un montón más.
  • el Paro ….. Ah, no pueden, los Bancos no pagan su deuda al Estado (pero le prestan dinero).
  • Etc……”

A los pobrecitos Podemitas solo les queda dar. Y para eso algunos tienen que devolver. Ahora piden una renta básica mínima para todos …….. para destruir el país (el de los ricos).

Los de la oposición tienen la mayoría de los medios de comunicación y es difícil que en este mar de difamación y manipulación les dejen hacer algo. Y lo que es peor, los propios. Porque muchas veces, después de estar aguantando tanto tiempo a un personal como éste, uno quiere recuperar todo de golpe; y eso es lo que ellos quieren y le llamarán revolución. Los grandes logros sociales se mantienen cuando se empieza por lo más básico; el sustrato común para una sociedad desarrollada: Salud (comida, vivienda y asistencia sanitaria), Educación y Justicia. Tienen que repartir un mínimo, sin avaricia, porque sin esto no hay ningún otro logro social o económico duradero, solo negocio. No nos perdamos en discusiones y otras tonterías. Hay que recordar y acordar.

Quien no tiene historia no tiene nada. Sin memoria ni moral, solo queda el animal. Y aquí al animal se le domestica. No se nace demócrata, hay que aprender.

* Entre las de mayores beneficios estaban las “joyas de la corona”: empresas como Repsol, Telefónica, Endesa, Gas Natural, Argentaria, Seat, Indra, Red Eléctrica, Retevisión, Cepsa. El Estado empobrecido y la privada pacta precios.

** 09/12/2016. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) cifra en 90.000 millones de euros al año el coste de estos delitos en España. ESTOS son los recortes en los presupuestos de Sanidad y Seguridad Social, Educación, Justicia, …… Y les siguen votando. !?!?!?!?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *