El terrorismo.

TODO TERRORISMO ENCIERRA UNA CORRUPCION.

Hay terrorismo económico:
Bankia, Caixa Galicia, CAM, …Las patrocinadoras de la Gürtel. (Por cierto Bankia, después del saqueo y saneamiento con el dinero de los clientes y de todos los españoles, ya se lo querían dar a los amigos).
Los saqueos de países del tercer mundo producen miseria, superpoblación y una emigración hacia los países saqueadores que tienen que soportar las clases mas bajas con la degradación del mercado de trabajo. Y todo ello saltándose las leyes. Este apartado es la génesis del nuevo proletariado: el esclavo global; da igual el país de origen basta con que necesites trabajar «sea como sea» y ademas tiene la ventaja de aumentar la incomunicación entre ellos por sus diversas procedencias.

Hay terrorismo social:
La limitación de la educación por los ingresos económicos crea una diferencia social que produce delincuencia permanente. Se crean guetos.

Hay terrorismo contra la salud:
La privatización de la Sanidad Pública actualmente pone un precio a la vida, desde unos euros a millones. También provoca un aumento de las enfermedades y con ello el gasto sanitario.

Hay terrorismo político: La manipulación de los Medios de Difusión Públicos hasta la vergüenza. Son de Difusión porque difunden «su mensaje». Lo único que hay que hacer es aprender el mensaje, no discutirlo. Comunicar es intercambiar información, uno dice y el otro contesta.
La actual «pelea de colegas» entre Más y Rajoy es la pantomima entre el 3% y Gürtel: dos formas de ver la política entre muchos de los cargos de los partidos gobernantes.
El saqueo del Estado, las contratas a dedo, las puertas giratorias, los «gastos de representación», las tarjetas,…. Son delitos no contra una persona, son contra todos y casualmente son los menos penados y ademas caducan.
Se hacen leyes por un grupo político, que raramente es mas del 25% de los ciudadanos, y sin el consenso del resto social. Hay millones de leyes y reglamentos en este país y demasiadas del Franquismo. Muy bien aprovechadas por abogados sin escrúpulos trabajando para los poderosos.

Hay terrorismo moral: Todo pensamiento único lo es, porque no acepta otro.
Lo son las religiones monoteístas: o eres de mi dios o estas en contra. Aquí es conveniente acordarse de la Santa Inquisición (mire la wikipedia).
El Fascismo o Nacional-Socialismo, El Franquismo o Nacional-Catolicismo, Comunismo, Liberalismo, etc..

Hay terrorismo en ocultar la Memoria Histórica: Cuando una herida no se abre y se cura, se infecta y produce monstruos que se comen el cuerpo social. Sin Memoria no hay Moral y solo queda lo animal. Se convierte uno en ganado. Tienen terror en recordar el Terror del que proceden.

Las víctimas de los terrorismo no siempre mueren, pero se les malogra la vida para siempre.