Gürtel: la realidad Española 2

Un partido que da manuales e instrucciones para saltarse la legalidad.

Un partido que pone trabas a todas las investigaciones, que hace declaraciones poniendo en duda de la imparcialidad de la Justicia Española y no hay consecuencias por difamación. (todos sabemos que la mayoría de jueces son de ideología de derechas pero no pueden aceptar tanta corrupción. La Historia de esta época recordará sus nombres y hechos).

Un partido ilegal según la constitución (art. 22.2).

Y aún así, ellos y otros partidos, algunos con golpe de estado incluido, en base a su “mayoría electoral” exigen el continuismo de un partido que nos ha llevado al desastre económico y social. (todo viene desde Aznar 1996).

7,8  millones de votos de los 34,5 millones de votos posibles: En mi pueblo se llama minoría y no representan ni el 20% de la población. La mayoría es el resto, la de aquellos que no los quieren y que son los que tenían que formar gobierno. (si esto no se entiende…. malo). Y todo esto sin entrar en la calidad del voto: ley D´Hondt,  voto obligado, comprado, de residencia, de pequeños pueblos, religioso, gaga, etc….. lo mejor del país.

Slogan:

Yo también voto corrupto.

           ¿ Y Tú ?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *