Manual – Es España un país Integrista o simplemente una Teocracia?

España, Reserva Espiritual de Occidente. Unidad de destino Universal.

1 La Religión Católica, la UNICA verdadera.

Religión nacida en Israel procedente de la Judía y esta, según muchas opiniones, procedente de los esclavos del faraón Akhenaton que copiaron a su dios Atón, el primer monoteísmo. Utilizan libros comunes: el antiguo testamento. Libros sobre costumbres semitas, costumbres de oriente medio, las mismas que los musulmanes. Pudo quedarse en una herejía del Judaísmo (estos son el pueblo elegido, no necesitan convencer a otro), pero en el cristianismo, después de san Pablo y el pensamiento griego se hizo universal (católico), todos debían convertirse.
Al ser una ideología de esclavos fue duramente perseguida. Con el paso del tiempo y las enormes masas residentes en las ciudades romanas se convirtió en religión de Estado. La biblia actual, había muchas, se aprobó en el año 382. Las persecuciones que sufrió nunca las perdonó y las devolvió con creces. Se hizo intolerante hasta hoy en día. Entre los que no conocían esta religión y los paganos, creyentes de los antiguos dioses y que vivían el los pagos (campo), y sus propias herejías ha provocado millones y millones de muertos a lo largo de la historia. La religión del amor.
Con su enorme sincretismo (asimilar creencias ajenas), se apropio de múltiples dioses y lugares sagrados ajenos. Ejemplos de esto son Santiago de Compostela (en la tumba hay un hereje: Prisciliano), Fatima, Lourdes y 1.000 vírgenes mas, ) …. y la ultima la virgen aparecida en un árbol en El Escorial, 14/06/81. Resultado: un monoteísmo con una legión de ídolos o dioses menores (santos) y diosas o vírgenes (cientos de versiones de Maria y todas ellas diferentes, comparar la Macarena con la del Rocio en una blasfemia) que se acomodan a cada fiel como en un autentico politeísmo. Conservan los restos de los cadáveres de sus santos, les llaman reliquias y las veneran como objetos milagrosos. Talismanes mágicos.
Se basa en la Fe (una creencia sin pruebas). Y se le añade el Dogma a la Fe, es decir, NO es discutible. Una religión para personas obedientes. Una religión que las clases poderosas saben utilizar muy bien para ellos mismos y para el «pueblo».
Ya no necesita el Cielo porque su poder en este mundo es enorme. Ocupa muchos espacios laicos.
La ICE es una institución económica que vende la Salvación personal, la de cada uno, a la fuerza, aunque no quiera uno. Es lo que llaman el Libre Albedrío.

Jesús echo a los fariseos del Templo. Hoy se volaría la cabeza, si no lo vuelven a vender antes.

2 España, reino de Yahveh en la tierra.

La Iglesia Católica Española da por hecho que ESPAÑA es el Reino de Dios en la Tierra. Y la historia nos lo cuenta:
Los visigodos, pueblo ganadero y belicoso, acordó con los romanos ocupar la península Ibérica y actuar como ejercito contra otros pueblos invasores. Cuando cayo el Imperio Romano se encontraron dueños de Hispania pero sin capacidad para gobernarla; no sabían leer ni escribir ni querían y eran Arrianos (herejía cristiana: Jesus era hombre, no dios). La ICE ya tenía una división administrativa de Hispánia con su propia estructura. Los visigodos si querían gobernar tendrían que utilizar esta estructura administrativa. Y así fue. El III Concilio de Toledo, año 589 d.c. selló esta alianza. Los visigodos se vuelven católicos y la Iglesia dicta leyes. Un ejercito y una Religión se juntan. Parte de los «acuerdos» extraído de la Wikipedia: «Los cánones aprobados en el Concilio introdujeron una gran novedad «constitucional» respecto de los arrianos porque se ocuparon de materias no estrictamente eclesiásticas, convirtiéndose en leyes cuando Recaredo publicó el «Edicto de Confirmación del Concilio», en el que se imponían penas de confiscación de bienes o de destierro a los que desobedecieran las decisiones del Concilio. Se aprobó que los sínodos provinciales supervisaran anualmente a los jueces locales (iudices locorum) y a los agentes de las propiedades del Tesoro (actores fiscalium patrimoniorum), además de transmitir al rey las quejas que sobre ellos tuvieran. También se aprobó que la mujer que viviera con un clérigo fuera vendida como esclava y el dinero obtenido entregado a los pobres. Todo esto constituía una novedad pues se implicaba a los obispos en la imposición del cumplimiento de las leyes seculares. En los casos de paganismo o de infanticidio, por ejemplo, tanto los obispos como los jueces debían investigarlos y castigarlos conjuntamente. Así el poder de los obispos aumentó de forma espectacular……» . La aristocracia visigoda nombra obispos y los obispos, con los ricos, dictan leyes. Se reemplaza el Derecho Romano por el Consuetudinario, mas pobre, de los visigodos. Hay un retroceso social y se llega a la encomendación (los siervos o esclavos de la Edad Media).
Se inicia la intolerancia religiosa con las primeras leyes contra paganos y judíos. La intolerancia sigue, pogrom tras pogrom contra judíos, hasta que llegan a la península los Arabes.
Se hacen fácilmente con un país, en el que los aristócratas estaban continuamente matándose entre ellos y con un pueblo totalmente explotado, que los recibe con alivio. (Epoca de gran desarrollo cultural y económico).
Se inicia la Santa Cruzada Española culminando con los Reyes Católicos (si se escribe con mayúsculas es Integrismo). Se inventan el sepulcro del apóstol Santiago. Fundan en 1478 El Santísimo Tribunal de la Inquisición. A partir de entonces el pensamiento fuera del cristianismo católico era peligroso y provoca un gran atraso científico, cultural, económico y social en Occidente y sus zonas de influencia. Expulsiones de judíos y musulmanes. En America se destruyen miles de libros, se destruyen las Civilizaciones americanas, se acepta la esclavitud, la Leyenda Negra. Se crea la Contrarreforma sin haber llegado la Reforma, se hacen listas de libros prohibidos, la religión es mas importante que la Ciencia y el Arte. Un edicto de la Inquisición en 1759 prohibe leer la Enciclopedia francesa. La reacción contra la ocupación francesa nos hizo perder la Ilustración. Y aunque las Cortes de Cadiz disuelven el Santo Oficio en 1813, todo sigue igual.
El Pueblo, ni tan burro ni tan necio como ellos quisieran, protesta periodicamente contra los abusos y es periódica y duramente reprimido.

Y llegamos al penúltimo episodio con el Nacional-Catolicismo Franquista con sus curas con el brazo levantado haciendo el gesto Fascista y alabando a un golpista que provoca mas de un millón de muertos en total con mas de 100.000 desaparecidos (nunca se sabrá y lo mas seguro es que las cifras autenticas las tendrá la ICE, porque tienen registro de todo). Se venden los hijos de los “rojos”, de los”rebeldes”, se apropian de las fortunas de los vencidos, se paga a los nazis en alimentos, entre hambrunas del pueblo, por su intervención en la guerra civil. Una Dictadura de decenas de años consentida por Europa.
De los tres grandes criminales europeos del siglo pasado. Hitler se pega un tiro y los alemanes limpian de nazis Alemania. Mussolini es linchado como un cerdo y los italianos limpian de fascistas Italia. Franco, desde su muerte en 1975, esta enterrado en un Mausoleo bajo la cruz mas grande del mundo, encima de los presos republicanos muertos que lo construyeron y con misas diarias. Se habla de que se lo lleve la familia del Dictador y montan en cólera. Se habla de fosas comunes y hablan de rencor. Se habla de hijos robados y “desaparece” una monja implicada. Barbaridades.
Las declaraciones que hace la nueva Inquisición, la COPE, nos hace ver que todo sigue igual. Sus injerencias en la vida política son inmorales y continuas. Sus nuevos inquisidores son bellacos que gritan en los múltiples medios de difusión utilizando el insulto como argumento principal.
Y su pederastia solo la puede juzgar su dios.

3 La Impronta Católica

La impronta, la marca sociológica con la que muchos seres vivos marcan a sus crías para que adopten ciertas conductas, cuanto mas pronto se establece mas condiciona nuestra conducta. La ICE lo sabe y marca rápidamente a los hijos de sus adeptos con el bautismo. Le sigue la Primera Comunión justo en la edad en la que empieza a desarrollarse la Razón, antes de que maduren como seres humanos. Después el refuerzo de la religión católica en los colegios, llegando a puntuar como una asignatura de ciencias para la formación profesional, como en el Franquísmo. Se apoderan hasta del bosón de Higgs.
¿Es legal que un ser humano en formación, sin uso adecuado de la razón, recién nacido o menor de edad para decidir por si mismo se le obligue a aceptar un credo determinado, sea cual sea?.¿Es moral?.¿Que tipo de moral pervertida permite esto?. El menor no tiene capacidad legal pero si de adoctrinamiento. Toda ideología impuesta antes del Uso de Razón, < 7-9 años, es profundamente capadora de las posibilidades del Ser Humano. Crea siervos, esclavos. No dejan elegir libremente y por ello la ICE es profundamente Antidemocrática.
Cuando es más importante en la educación una ideología, como es el Nacional-Catolicísmo, que unas reglas de convivencia PARA TODOS, es imposible una democracia. En el Nacional-Catolicísmo no hay ciudadanos, solo siervos del Señor. El terreno de la religión es la intimidad de cada uno, el alma, nunca la Vida Pública porque cuando se sacan los santos a la calle, este integrísimo suele terminar en persecución política.
Te apuntan en su Lista y no te puedes borrar (Sentencia jurídica en la que dan el derecho a la ICE de mantenerte en sus listas). El Estado “laico” paga a la ICE, entre otras cosas, por el numero de afiliados.
Educan en el perdón que ELLOS mismos conceden. Si te arrepientes te absuelven del delito. No importa que el delito haya sido contra los hombres porque por encima esta la ley de su dios. No hay responsabilidades legales ni restitución del daño. Y las clases poderosas son educadas por la ICE.
Lo dijo un teólogo recientemente: no puede haber dos asignaturas para la educación moral, una que expresa una ideología y otra que educa cívicamente. Se crean dos sociedades antagónicas, una de siervos, que solo saben odiar por su propia condición de siervos y otra de ciudadanos.

4 “Reproducíos y ..

Los integrantes de la ICE son hombres y mujeres que han aceptado reprimirse sexualmente para adorar a su dios de forma mas exclusiva. De acuerdo.
Pero se atreven a hablar de sexualidad. Parece que nacen aprendidos mientras que los demás deben aprender a tener una relación mas allá del simple coito animal. Hablan del deseo pecaminoso y el deber de reprimirlo porque ellos así lo hacen. Hablan de la sumisión de la mujer al desahogo animal del hombre. Hablan de una sexualidad sin erotismo. Hablan de limitar la sexualidad a la simple reproducción, al coito. Y en el coito no es necesario que una mujer tenga placer, que tenga orgasmo, una eyaculación precoz es suficiente para un embarazo. En muchos animales dura segundos, no hace falta mas. Esto es la copulación animal. El papel de la mujer se reduce a un “dejarse hacer” a lo que quiera el hombre, “sin llegar al pecado del placer”; a un ser pasivo, un trozo de carne en la ofrenda mas maravillosa de la vida: el Amor. Y el hombre con su “pecado” del deseo y con una pareja así solo le queda el coito. Su eyaculación precoz esta garantizada, no obtiene una mínima satisfacción y el deseo si no lo satisface en relaciones extra-pareja, como la prostitución o amantes, se vuelve aberración.
Hoy se sabe perfectamente que se necesita un desarrollo adecuado de las emociones, incluyendo el amor y la satisfacción sexual. La represión conduce a las aberraciones y la ICE no es inmune como ya hemos visto, siendo los mas débiles, los niños varones, los afectados.

5 .. ocupar la Tierra”.

¿Tiene derecho los cristianos a ocupar la Tierra en nombre de su Dios?. Parece que si. Y vamos camino de ello con una ICE que solo entiende el sexo como reproducción, un coito un hijo, lo demás es pecado; y estimula a la población a tener todo tipo de hijos independientemente de su salud física, psíquica y entorno para desarrollarse como seres humanos. Quieren pecadores.
Antes el tiempo era cíclico, (brevemente) había una Edad de la Ignorancia y después una Edad de Oro, y vuelta otra vez. Es el ciclo de la vida, la regeneración. Ahora es lineal, hay un Principio y un Fin. Hay un Juicio Final en el que seremos juzgados todos, incluyendo los muertos, los no creyentes, los no bautizados,…. Y los ”elegidos” se reencarnarán y marcharán al Cielo, y el resto al Infierno. Un disparate realmente macabro para los conocimientos actuales del Universo.
No importa este mundo. Es de paso. “Para lo que me queda en el convento me cago dentro”. No importa como quede, es temporal. “Este mundo es de prueba, no es el verdadero, no es el Cielo”. Solo necesitamos sitio para vacas, cerdos, gallinas, soja, trigo….. El resto sobra y por esto las extinciones son masivas y asumidas por la mayoría. Somos la cúspide de una pirámide biológica que nosotros mismos estamos destruyendo.

6 Entonces…. ¿Por qué acaparar?.

En estos años de crisis por la especulación capitalista y su hermana la corrupción, la ICE esta poniendo a su nombre miles de terrenos comunales y de muertos. Acapara una gran parte del presupuesto de Educación. Cierra centros de ayudas sociales. Recibe subvenciones mas allá de lo acordado con el Estado. Se refería a Eurovegas como un centro de almas para salvar. Tiene muchos medios de comunicación como la COPE donde la intolerancia es ley. Se apodera de la Mezquita y otras joyas culturales que convierte en arte kitsch. Tiene muchísimas donaciones. Una riqueza vergonzosa, de fariseos. …….. Y se atreve a intervenir en la vida política con reprimendas y manifestaciones contra el gobierno que no hace lo que quieren ellos. Pocas veces ha tenido tanto poder como hoy en día. Antes de La Rebelión de 1.936 los seminaristas iban a los institutos a aprender matemáticas, hoy los laicos van a las instituciones religiosas a aprender ciencias ?!?!?!?!?!?.
Curiosamente los países con mayor crisis y corrupción en Europa tiene una religión monoteista (católicos y ortodoxos) muy influyente en la vida pública. ¿¿??. Sencillo, su dios les perdona (y no les exige restitución del daño a la sociedad).
Y mientras nuestra vida diaria esta llena de significados religiosos: Miles de santos rigen nuestras celebraciones, iglesias que parecen madrazas, actos oficiales del Estado “laico”, injerencias en la vida pública y política, manifestaciones públicas integristas como la Semana Santa, “Santiago y cierra España”, medallas a estatuas, criticas a la ciencia que ellos mismos aprovechan posteriormente.

Ahora quieren imponer en los colegios la oración a su dios y nos llaman INTOLERANTES por protestar. En esta crisis doblan el presupuesto de curas y misas en las cárceles para sus Granados, Barcenas, Ratos……
Son así, en los monoteísmos solo hay una posibilidad, o eres o NO eres de su dios y MAS TE VALE serlo.

En la Historia hay ideologías buenas, malas y regulares para desarrollar y mejorar al Ser Humano. La intención es buena.

También hay ideologías con reglas impuestas por un dios único y, naturalmente, dogmático, que alguien se invento. Aquí se trata de obedecer e imitar a ese dios. No es necesario pensar, solo ser corderillo del señor y todo arreglado. Beeeeeeee.

Realmente, España es una Teocracia Integrista.