Que es la Ontocracia?

En esta pagina entendemos Ser Humano como algo mas que un simple humano. Alguien que supera la naturaleza animal sin renegar de ella y pertenece de forma consciente a un grupo social colaborando en su desarrollo. Alguien que se puede poner en la mente de otro aunque no este de acuerdo pero que entiende que es distinto y tiene que convivir en acuerdo y por………………….

……… de amos. Un partido político gana con un 25% de los votos, es una minoría mayoritaria e impone al 75% sus leyes. !!!!!!!!. Democracia????. No: Demagogia.

El Ontócrata es un ser humano, es un ciud………………..

……………humanidad que le quedan, necesita ídolos no ideales. El amo lo sabe y se los pone a millares, de todos los tipos y clases: Lideres, Lideresas, futbolistas, santos y beatos, famosos de un día,….. al final mas amos.
Esta sociedad tiene qu…………….

…………….. si hay ideologías totalmente incompatibles, como las autoritarias en la que esta prohibido pensar y decidir por si mismo.

¿Por que la Ontocracia?

Pueblo, significado para los griegos, los creadores de la democracia: Los hombres libres nacidos en las ciudades griegas se reunían y tomaban las decisiones en el Foro (la plaza de la ciudad). Estaban excluidos los extranjeros, los esclavos, las mujeres, los delincuentes y minusválidos psíquicos. Eran otros tiempos.

……………… un pobre pueden tener una capacidad intelectual muchísimo mejor que un erudito o un rico, y tienen que participar. Se discute que, por ejemplo, un corrupto, un delincuente, un síndrome Down o un Alzheimer no deberían votar. No tienen capacidad intelectual o moral demostrada y no pueden elegir.

Resultados:
………………….eyes infames que hacen. Como ontócrata, solo puedo aceptar la decisión de otros cuando han sido escogidos por ser los mejores en su trabajo (2º principio de la Ontocracia). NUNCA por el póster de las elecciones ni por sus promesas.
Los hombres son corruptibles. No hay ninguna duda. Las leyes no son corruptas ni pueden serlo por si mismas. Son buenas o malas. Es su creación, aplicación o ignorancia lo que es corruptible.

La Ontocracia no se basa en ninguna clase social, sean nobles humanos o divinos, pueblo, ni riqueza. No se basa en ideas de cualquier tipo porqu………………….esponsabilidad con tu país, con tu sociedad y velar por su futuro.

Ventajas de la Ontocracia.

Participación activa, internet, en la creación de las normas y leyes que regulan la con…………………….

rline;”> de la corrupción. Eliminación de las Elecciones. Ahorro de miles de millones.
Sustitución de Políticos Profesionales por Gestores elegidos por oposición para llevar a cabo las leyes hechas por los mejores y decididas por mayoría social.

¿Es posible la Ontocracia?

Si hay cientos de mil………………….. comprensión de que todos somos diferentes y que tenemos que convivir juntos.

 

Principios Básicos de la Ontocracia.

1º El ser humano vota leyes, el esclavo amos.

Cuando una persona……………………………….
……….tóricamente DEMAGOGIA.

Hay varios tipos de esclavos en voto. El que obedece a su amo, el ignorante, el que odia a los que no son “como el”, el aterrorizado por los “suyos” y el que “passsa” porque “todos son iguales”. Este ultimo suele ser mas tonto, con menos moral y responsabilidad social porque deja en manos de los que desprecia su actual y futura sociedad. El simple hecho de votar politiza al que lo hace, le hace sentirse mas ciudadano, le hace participar en lo común.
Hay que ser muy esclavo o corrupto moralmente para elegir a un delincuente por segunda vez. Y esto ocurre actualmente. Existen lugares en este mundo (suelen ser mucho mejores que la media) en los que TODOS los ciudadanos votan leyes varias veces al año, y hasta pierde algún derecho si no lo hace. En Suiza, a pesar de vivir, en parte, del blanqueo de capitales, votan varias veces al año. No son tontos.

“No es posible votar todo, sería un follón”. Pero, si un banco le da dinero en un cajero y por Internet, si existen certificados digitales, si internet es el “futuro”…. ¿Por que no puedo votar leyes desde mi casa o en el tren?. ¿Como es posible que no pueda votar Reglas y Ordenanzas de mi Ayuntamiento que me afectan diariamente?……………………..

…………….perniciosos, de los medios de información privados subvencionados y de los estatales, manipulados hasta el vomito….

Se que poco a poco se puede ir votando cada vez mas leyes y ordenanzas…………………
……………..do”, “ha pedido perdón y ya esta”, “ud mas”, “pero si tiene una familia maravillosa”, “yo delegaba la responsabilidad… Nunca se delega, se comparte la responsabilidad. Son los beneficiados, es decir, son de la misma tela. Han elegido amo.

UD. SI QUIERE NO VOTE, PERO YO QUIERO TENER LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR CON MI DECISION EN LA CONSTRUCCION DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVO.

2ª La Ontocracia es la selección entre todos; si no hay selección es privilegio de pocos.

Cuando se necesita a un ciudadano ………………….

…………… el derrumbe del Franquísmo.
Hemos visto lo que ha producido esta jaleada “transición”: Una corrupción gigantesca generadora de paro y pobreza, una especulación urbanística miserable que ha dejado reventado al país, una Iglesia para ricos que se apodera de tierras comunales, una alta judicatura dudosa, un Estado expoliado, una administración privatizada …………………..
Las Oposiciones casi han desapareci
do y lo que predomina en muchos puestos es el esclavo necio y agradecido. Es la incompetencia absoluta creada por los defensores de lo privado que se cuelan, saltando todo tipo de oposición, en un Estado pobre mangoneado por los que lo saquearon en nombre de la eficacia.

Estos dos principios son INDISCUTIBLES en este sistema. Son sus cimientos.
Si Ud intenta saltárselos está en el sistema antiguo y todo es rebatible y discutible. Si no hace el esfuerzo de probar a mantenerlos…… no aprenderá nada en estas paginas.
Con ellos se pueden crear to……………….

………………uro va a ser mucho mas horroroso de lo que es ahora. Con miedo al futuro solo hay muerte en vida.

El Ontócrata es el Ser Humano Político que participa en las decisiones de su sociedad (leyes, normas, …) y elige a los mejores (funcionarios por OPOSICION) para realizar sus decisiones.

(……….) Solo accesible asociados. Nadie da nada gratis. Y sobretodo aprender a pensar.

ontocracia@ontocracia.com