Qué es un Palurdo Politico?

EL PALURDO POLITICO

¿Qué es un Palurdo Político?
Es un individuo, en general, de escasa formación y cultura, de ideas simples y fijas, y fácilmente manipulable. No tiene conceptos propios.
Las personas tienen la capacidad de cambiar de opinión cuando aprenden conceptos nuevos o las circunstancias varían. El Palurdo Político no porque sus creencias se las han hecho como se marca al ganado; no se le pide opinión.
Características:
Sus creencias, al no ser propias, elaboradas por él mismo, suelen ser absurdamente contradictorias lo que le conduce a un estado neurótico, se vuelve obsesivo, no admite un mínimo dialogo o cambia de tema porque no tiene respuestas coherentes y termina delirando como sus portavoces.
Al final, la principal es la escasez de memoria para lo que hace y dice. Y sin esa memoria la moral es escasa o nula. Es un enfermo mental. Es un peligro social.
¿Como surge?
Un humano posee la potencia de desarrollar unas capacidades que le permiten aprender, utilizar e inventar objetos, estructuras lógicas, lingüísticas, matemáticas, filosóficas….. es decir, tener conceptos abstractos. Crea sociedades y las desarrolla.
Todas estas cualidades están en potencia y requieren un esfuerzo personal, pero también al ser individuos sociales cuenta el entorno social y muchas veces este no facilita el desarrollo personal.
Cuando nacemos estamos incluidos en un grupo social y en una determinada sociedad con sus ideologías propias, ya sea catolicismo, república, monarquía, budismo, ateísmo, liberalismo, y muchas otras mas, esas ideologías nos puede marcar para toda la vida.
Esto se llama Impronta y es la formación pre-social que ejerce la familia, el entorno para poder integrarnos en la sociedad. Adquirimos una visión, una forma determinada de pensar y actuar 
antes de hacer uso de la Razón. Esto lo sabe muy bien la Iglesia Católica y por eso exige bautismo y primera comunión antes de los 7-9 años. Primero la fe ciega y después que piensen si quieren o pueden. Esto inmoral, no se debe adoctrinar de nada a nadie antes de su mayoría de edad.
Si esa visión del mundo es totalitaria y no permite otro tipo de visión es imposible la convivencia con otros grupos sociales que no tienen la misma visión; y eso lleva a conflictos continuos que crean una sociedad hostil, una sociedad animalizada. En España hay dos morales públicas: la Civil, la de ser responsable de los propios actos sociales, y la Católica, la del perdón por ellos mismos, sin restauración del daño causado.
Es un humano amaestrado.
¿Como actúa?
Lo único que debe hacer es obedecer a sus machos alfa, no necesita pensar en como es el mundo. Ya se lo dan mascado. No vive en la realidad. Vive anclado en un mundo “ideal” y no tiene la visión de futuro característica del Ser Humano, de compaginar Ideas y Realidad, porque le falta la Tolerancia con lo ajeno.
Normalmente no puede acoplar las aberrantes ideas que le han implantado con la realidad. Sus creencias son de otros y el cree que son suyas, pero a veces duda y no sabe a que aferrarse. La vida del Palurdo Político es un camino vacío porque esta vacío por dentro y esta vacío por fuera, y con el pánico a lo desconocido solo le queda volverse integrista.
Es un psicópata, esta amargado y se arropa en manadas porque no ha superado su animalidad.
No tiene futuro porque vive en el pasado, que es lo único que le da seguridad.
Solo tiene una moralina, una moral de pandillero aunque sea ministro.
El Palurdo Político no vota diputados, les da el “sobre” a sus Imputigados.
Y por eso una principal característica del Palurdo Político es la escasez de memoria para lo que hace y dice. Perdona, mas bien olvida, cualquier barbaridad que hagan los “suyos” y odia a los “otros” aunque le favorezcan. Es un hooligan de su “equipo”, de los “suyos”. Al resto los odia. No habla, rebuzna y da coces.
Los portavoces del Palurdísmo Político necesitan un cierto grado de estupidez al dirigirse a los suyos. No se pueden decir tantas necedades sin una tara psíquica. Pero es necesario porque su publico esta tarado y es la única forma de llegar a él.
Anécdotas
Los Políticos Palurdos promocionan muchos Centros Comerciales, gran negocio para unos hacerlos, después …..que se arreglen solos. No creo que haya país con mas Centros. Y muchos pequeños comerciantes, muchos Palurdos Políticos, les votan. La gente se va a los Centros por los precios mas baratos y apertura en festivos y las pequeñas tiendas del centro y barrios cierran. Los antiguos dueños y dependientes terminan trabajando en estos Centros para una Multinacional, pasan a ser obreros del comercio y terminan trabajando en los fines de semana y festivos. Los beneficios de esas multinacionales se van fuera mientras que en el pequeño comercio quedaban en la zona. Y ahora si quieren comprar …… al coche.
Votan aeropuertos sin aviones, megapuertos absurdos, retontas y autovías a la nada, gastos suntuarios para fascinar a los idiotas, medallas a estatuas, … y a fecha sigue votando ladrillo…..!!!¡¡¡.

Es un imbécil nato.

Gobierno directo, no delegado basado en los seres humanos, no en ideologías, ni de clases sociales o económicas. Un gobierno que solamente gestiona las leyes decididas por todos, donde no hay nadie que se aproveche por representar a otros…….. pero se necesita un esfuerzo personal para limpiarse de todas las tonterías que nos venden y no es