Corrupción y Ultraderecha

Ya hemos visto como gobierna el PP: corrupción, corrupción y corrupción. Apoyar al PP es retroceder a los tiempos del ladrillazo, del saqueo del Estado y del deterioro de la Sanidad, Educación, Justicia, Laboral, Derechos Sociales,…. de las privatizaciones, la guerra de Irak con asesinato de espías españoles y el 11M, los 65 mil millones de la Banca, los pisos del Sareb, las Radiales de Madrid, el gigantesco saqueo de la Gürtel y todos los demás casos, y un enorme etc.

Los españoles han sufrido las consecuencias durante años y sus vidas han empeorado, pero muchos lo olvidan porque viven al día. No tienen tiempo para pensar pero están encabronados, no saben que hacer y solo atienden a lo animal, a las tripas. Y es ahí a donde dirige su discurso la Ultraderecha mediante consignas simplonas y cutres. Se han convertido en esclavos y votarán a un amo.

Así es como aparece históricamente la ultraderecha en las democracias. Es el hijo natural entre la derecha y la corrupción. Es el seguro que tiene la derecha para seguir gobernando.

La Ultraderecha es fanática y SIEMPRE hace Cruzadas. Trae violencia y termina sembrando un país de cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *