Esta frase es uno de los infinitos ejemplos de como funciona la derecha política en todo el planeta y sobretodo en España. Y es muy efectiva. La plebe se queda con esta frase y se olvida completamente de lo que la genero. Normal, no tiene memoria ni juicio.
Recordemos. El Presidente del Gobierno Español le dijo a la Diaz Ayuso que toda la Comunidad de Madrid era un cubil de corrupción dirigido por ella; y su respuesta impulsiva, la normal del PP, fue el insulto y la descalificación. Si hubiese tardado un minuto en responder diría cosas como: Libertad para saquear, para comisiones, tomar cañas,… o Comunismo en sanidad, ayudas, educación,…, que te vote Txapote!, Bolivariano, Rompepatrias, etc….
Y este pueblo, pobre en educación, sanidad y economía, cada día mas burro y mas antidemócrata aplaude con fanatismo esta frase. Y advierte: Si no eres de los míos eres peligroso.
Yo he decidido sumarme a esta frase tan buena y tan asumida por la justicia. Y le digo:
A M.Rajoy de Barcenas (el corrupto desconocido): ¡Me gusta la fruta!. Al CGPJ: ¡Me gusta la fruta!. A los Jueces de la Gürtel y cientos de casos de corrupción del PP: ¡Me gusta la fruta!. A los incitadores de golpes de Estado: ¡Me gusta la fruta!. A los Pedofilos del Nacional Catolicismo: ¡Me gusta la fruta!. A los maltratan a cualquiera: ¡Me gusta la fruta!. Y a muchísimos mas que nos llevan al abismo: ¡Me gusta la fruta!.