¡¡Me gusta la Fruta !!

Esta frase es uno de los infinitos ejemplos de como funciona la derecha política en todo el planeta y sobretodo en España. Y es muy efectiva. La plebe se queda con esta frase y se olvida completamente de lo que la genero. Normal, no tiene memoria ni juicio.

Recordemos. El Presidente del Gobierno Español le dijo a la Diaz Ayuso que toda la Comunidad de Madrid era un cubil de corrupción dirigido por ella; y su respuesta impulsiva, la normal del PP, fue el insulto y la descalificación. Si hubiese tardado un minuto en responder diría cosas como: Libertad para saquear, para comisiones, tomar cañas,… o Comunismo en sanidad, ayudas, educación,…, que te vote Txapote!, Bolivariano, Rompepatrias, etc….

Y este pueblo, pobre en educación, sanidad y economía, cada día mas burro y mas antidemócrata aplaude con fanatismo esta frase. Y advierte: Si no eres de los míos eres peligroso.

Yo he decidido sumarme a esta frase tan buena y tan asumida por la justicia. Y le digo:

A M.Rajoy de Barcenas (el corrupto desconocido): ¡Me gusta la fruta!. Al CGPJ: ¡Me gusta la fruta!. A los Jueces de la Gürtel y cientos de casos de corrupción del PP: ¡Me gusta la fruta!. A los incitadores de golpes de Estado: ¡Me gusta la fruta!. A los Pedofilos del Nacional Catolicismo: ¡Me gusta la fruta!. A los maltratan a cualquiera: ¡Me gusta la fruta!. Y a muchísimos mas que nos llevan al abismo: ¡Me gusta la fruta!.

La Abstención

En España, y en muchas democracias, casi TODA la población puede votar, se quiera o no se quiera. Desde el rico al pobre, desde el sabio hasta el más necio, el antisistema, el síndrome Down, los presos, ….

El votante de derechas es natural como lo es la propia naturaleza: la supervivencia del más fuerte, el dominio sobre los mas débiles, el abandono de los desvalidos, el trozo mas grande para unos pocos…..

El votante de derechas no tiene que complicarse la vida, no necesita pensar, no necesita ideales, solo ser fiel. Le da igual lo que hagan los suyos mientras no se sepa públicamente, pero cuando se sabe tiene ese argumento del engañado: «No tenía ni idea, pero ese ya no es de los nuestros, nos salió rana»; dijo el sapo. Y si hay alguno que tenga escrúpulos es porque es un traidor. En este caso se apela a la lealtad al equipo como único valor realmente importante, aunque ese equipo sea un fiasco o «una asociación para delinquir» y por lo tanta ilegal (Audiencia Nacional, 2018 y Art. 22.2 Constitución Española))

La abstención en la Derecha es negativa: es decir, suelen votar muchos mas de los que realmente son. Son fieles como lo es el perro al amo, como el fanático en cualquier creencia religiosa o política, como el ignorante o el necio que son fáciles de convencer hablándoles a la tripa, no a la razón. Tienen esa «razón ciega» que se llama Fe. Que es buena en su justa medida, que suele ser el medio, ya que de lo contrario se convierte de forma pasmosamente rápida en Fanatismo o raramente en desilusión.

Sus votos suelen ser muy seguros y le interesa que no vote el resto; y por eso fomenta esta desilusión con frases como: ¡Todos son iguales!¡Y tú mas! (cuando los pillan).

El Votante de Izquierdas es artificial, piensa y cree en ideas que apenas existen en la naturaleza como que todos somos iguales frente a la Ley, a la Salud, a la Educación, al Trabajo, etc…. Es solidario. Pero muchas veces estas ideas, por la forma de llevarlas a cabo (todos somos diferentes), provocan discusiones estériles que terminan en abstención. Se pierde la solidaridad de los objetivos básicos.

Unido a lo de ¡Todos son iguales! se deduce fácilmente que una abstención fuera de la Derecha equivale a medio voto a la Derecha.

Y recuerda que un voto en blanco o nulo es Abstención (Activa).

Corrupción y Ultraderecha

Ya hemos visto como gobierna el PP: corrupción, corrupción y corrupción. Apoyar al PP es retroceder a los tiempos del ladrillazo, del saqueo del Estado y del deterioro de la Sanidad, Educación, Justicia, Laboral, Derechos Sociales,…. de las privatizaciones, la guerra de Irak con asesinato de espías españoles y el 11M, los 65 mil millones de la Banca, los pisos del Sareb, las Radiales de Madrid, el gigantesco saqueo de la Gürtel y todos los demás casos, y un enorme etc.

Los españoles han sufrido las consecuencias durante años y sus vidas han empeorado, pero muchos lo olvidan porque viven al día. No tienen tiempo para pensar pero están encabronados, no saben que hacer y solo atienden a lo animal, a las tripas. Y es ahí a donde dirige su discurso la Ultraderecha mediante consignas simplonas y cutres. Se han convertido en esclavos y votarán a un amo.

Así es como aparece históricamente la ultraderecha en las democracias. Es el hijo natural entre la derecha y la corrupción. Es el seguro que tiene la derecha para seguir gobernando.

La Ultraderecha es fanática y SIEMPRE hace Cruzadas. Trae violencia y termina sembrando un país de cruces.

El deterioro del Periodismo. Los Medios de Manipulación

El mal periodismo en vez de noticias da opiniones, oculta noticias importantes, resalta otras vanales y miente a los que no tienen memoria. Manipula.

El debate de A3 ha sido un autentico espectáculo. Ese era su finalidad. Hemos descubierto el método fascista (el “Galopante de Gish”) para denigrar al oponente e impedirle que hable; método empleado habitualmente por TODO el PP.

Tenemos que estar muy agradecidos a A3, a la 6ª (esa cadena que parece hasta de izquierduchas cutres) y sobre todo a la “profesionalidad periodística” de Ana Pastor “moderando y corrigiendo mentiras” (ya anteriormente la hemos visto en el sr. Farreras, su pareja). Gracias por habernos mostrado como NO hacer un debate sobre cualquier asunto, por enseñarnos como un tipo mediocre y engorilado miente, insulta e interrumpe; y que sin ningún programa social dirige su perorata a las tripas de los votantes con la única finalidad de llegar a gobernar sea como sea.

Ahora ya sabemos como convertir un debate democrático sobre unos programas políticos en un gallinero. Y es sí como los Medios de Manipulación están deteriorando la democracia.

Lo mataron

No se si lo sabes:
Aparte de Pablo Iglesias o Alberto Rodriguez han crucificado a otro mas de Podemos.
Este era otro revoltoso por sus ideas sociales, anticapitalista por predicar la pobreza, creía en la justicia y no le gustaba la prevaricación, tenia una amiga prostituta, perdonaba a sus enemigos, enseñaba y curaba gratis, creía en la igualdad, separaba a la religión del estado, ….. y mucho mas.
Lo llevaron a los Jueces con falsas denuncias, lo torturaron y lo crucificaron. 
Mucha gente lo recuerda y hacen marchas por las calles todos los años, manifiestan su dolor y se visten de color morado en su honor.

Lo sabias o miras para otro lado?
Estas con él o con los «otros»? 

¡ Que tengáis suerte !

La herencia para nuestros hijos:

Cambio Climático, Superpoblación, Agotamiento recursos, Corrupción Moral (Legislativa, Económica, Social, ….), Guerras,……….etc. Y no olvidemos que esto también es a nivel local.

Y con nuestra pasividad todo esto nos engullirá.

A pesar de Pedro Sanchez ……

El gobierno de Pedro Sanchez es el gobierno más democrático de la transición (del todavía existente Nacional Catolicismo Franquista).

En la democracia, es evidente por su propio nombre, que el mejor gobierno es el más variado, el que abarca más ideologías. El que aglutina más corrientes políticas. El resto han sido dictaduras de las minorías más votadas que nunca han llegado al 26% de la población y que han mangoneado al resto del país.

Este gobierno, a la derecha, al Palurdismo Político, le enferma. Para ellos la democracia es que TODOS opinen lo mismo que ellos y obedezcan, y el que no, es un traidor al país. Y no tienen ningún respeto a la democracia insultando y difamando a los que no son como ellos.

El Palurdismo Político y sus hijos (el CS señorito y el VOX populachero) ponen el grito en el cielo para que todos nos olvidemos de los más de 800 imputados (la mayoría en la calle) y del art. 22.2 de la Constitución, de la privatización de empresas estratégicas y de la eliminación de la competencia del Estado*, del deterioro de los Servicios Públicos, de los Bancos, de sus cajas B en las Cajas de Ahorros (actualmente desaparecidas con sus beneficios sociales), de las puertas giratorias, de los impuestos reales y vergonzosos de las grandes empresas, de una Iglesia que vive del Estado Laico y que hace monopolio de la religión, que se apodera de propiedades públicas, que cierra servicios sociales, que controla una parte importante de la Educación, que tiene medios de comunicación para meterse en los asuntos del Cesar, que dicta reglas sobre la sexualidad y las mujeres siendo la castidad su modo de vida mayoritario, …. vamos, que la pobreza del Cristo no va con ellos.

Ellos no quieren que recuerdes nada, y menos las barbaridades del golpe de estado y sus secuelas. Hay que recordar que el fascismo TRIUNFO en España. Y en la transición no hubo ningún cambio en el Estado y apenas en las leyes. Todos los mismos siguieron. No hubo restitución ni de la memoria histórica. Y las heridas que se tapan y no se limpian terminan siendo una pústula que pudre el cuerpo social.

El resultado actual es lo que ellos llaman “La Crisis”, “La Recesión” y realmente lo ha sido porque ha provocado una fractura social y una desigualdad económica y de derechos brutal. Pero su nombre verdadero es Corrupción**.

Estos son los que han gobernado en el “Ladrillazo” de Aznar, en el “Boom” económico de Rato, que explotó; son los de todos los gürtel y que ahora culpan a este gobierno como esta el país, siendo ellos los que nos lo han dejado así.

Aquí se aplica el siguiente chiste:

“Los de Podemos te van a quitar:

  • el trabajo …… Ah, no pueden, ya te echaron ellos pagándote una miseria y apenas paro ó trabajas el doble por la mitad.
  • la casa, el coche, …… Ah, no pueden, ya te lo quitaron los bancos.
  • la Educación Pública ….. Ah, no pueden, ya privatizaron para los suyos un montón.
  • la Seguridad Social ….. Ah, no pueden, también privatizaron para los suyos un montón más.
  • el Paro ….. Ah, no pueden, los Bancos no pagan su deuda al Estado (pero le prestan dinero).
  • Etc……”

A los pobrecitos Podemitas solo les queda dar. Y para eso algunos tienen que devolver. Ahora piden una renta básica mínima para todos …….. para destruir el país (el de los ricos).

Los de la oposición tienen la mayoría de los medios de comunicación y es difícil que en este mar de difamación y manipulación les dejen hacer algo. Y lo que es peor, los propios. Porque muchas veces, después de estar aguantando tanto tiempo a un personal como éste, uno quiere recuperar todo de golpe; y eso es lo que ellos quieren y le llamarán revolución. Los grandes logros sociales se mantienen cuando se empieza por lo más básico; el sustrato común para una sociedad desarrollada: Salud (comida, vivienda y asistencia sanitaria), Educación y Justicia. Tienen que repartir un mínimo, sin avaricia, porque sin esto no hay ningún otro logro social o económico duradero, solo negocio. No nos perdamos en discusiones y otras tonterías. Hay que recordar y acordar.

Quien no tiene historia no tiene nada. Sin memoria ni moral, solo queda el animal. Y aquí al animal se le domestica. No se nace demócrata, hay que aprender.

* Entre las de mayores beneficios estaban las “joyas de la corona”: empresas como Repsol, Telefónica, Endesa, Gas Natural, Argentaria, Seat, Indra, Red Eléctrica, Retevisión, Cepsa. El Estado empobrecido y la privada pacta precios.

** 09/12/2016. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) cifra en 90.000 millones de euros al año el coste de estos delitos en España. ESTOS son los recortes en los presupuestos de Sanidad y Seguridad Social, Educación, Justicia, …… Y les siguen votando. !?!?!?!?.

Independencia y Corrupción

Todavía me acuerdo de Banca Catalana y Jordi Pujol, cientos de miles de millones de pesetas que se comió el Estado ESPAÑOL (todos los españoles). Fue un gran ejemplo a imitar para saquear las cajas de ahorros de toda España en la actual crisis (del ladrillo?).  Salieron todos los catalanes a defender a Pujol y se acabo el tema. Gracias.

A los catalanes (izquierda, derecha, delante, atrás, un, dos, tres) siempre les «agradeceremos» haber tapado, de nuevo, la inmensa corrupción del PP y CiU con un independentismo mojigato y trasnochado. Y todos vimos como Pujol reñía a todo el Parlament ……….. Gracias.

Sin memoria ni moral, solo queda el animal.

Pobrecitos los desilusionados

Ilusión:

  • Entusiasmo, alegría.
  • Anhelo, deseo, sueño.
  • Espejismo, quimera.

El actual panorama político deprime a  cualquiera, desilusiona a cualquiera.

El ontócrata también esta desilusionado.  Pero …

… el ontócrata esta despierto, aunque  no a gusto, pero despierto. Asume que esta desilusionado porque está en la realidad, no en una ficción creada por el Palurdismo Político, no en el sueño de un niño hecho de fantasías y de pesadillas. Ya no hay dios que le engañe ni le desilusione, y por eso mismo, seguirá fiel a si mismo y a sus ideales.

El pobrecito desilusionado castigará a los «suyos» con su voto a otros o no voto porque le han traicionado unos tipejos a los que él mismo, con su voto sin límites a las traiciones en toda una legislatura, DIO TODO EL PODER. ¡¡¡ Y se queja !!!!. ¿Por que?.

Votó a una persona, que como es natural tiene SUS PROPIAS IDEAS, y no a un simple gestor que llevara a cabo las decisiones de los suyos. Al gestor lo despides. Al otro …… te comes sus decisiones si no tienes firmada una carta de renuncia. Pero ellos se defienden diciendo que es “politicamente incorrecto”.

Gobierno directo, no delegado. Gobierno de todos, sin ideologías, ni de clases sociales o económicas, ni de "derechas" ni de "izquierdas". Un gobierno que solamente gestiona las leyes decididas por todos, donde no hay nadie que mangonee …….. pero se necesita un esfuerzo personal para limpiarse de todas las tonterías que nos venden y no es fácil.